Los suplentes de Vélez igualaron 1 a 1 frente a los titulares de All Boys, en un amistoso llevado a cabo en el Villa Olímpica de Ituzaingó.

Gabriel Heinze prefirió, pese a que este fin de semana no habrá fecha oficial, preservar a los integrantes del primer equipo y ver en acción a los que habitualmente son primera alternativa de cambio.

Por su parte Pablo de Múner, DT del Albo, que marcha segundo en el torneo de la Primera B, probó a todos sus titulares, aprovechando que el partido correspondiente a la 11ª fecha frente a Atlanta, fue postergado debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

All Boys se puso en ventaja con un gol de Matías Sandoval, mientras que, unos minutos después, Pablo Galdames empató de tiro libre para el equipo de Liniers. Vélez desperdició una clara chance cuando el delantero Luis Amarilla estrelló un penal en el travesaño. Luego, en conferencia de prensa, Heinze destacó a su plantel: “Estos jugadores están haciendo cosas muy buenas y al que le gusta el fútbol, lo nota”. Vélez volverá a entrenarse hoy a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados