Entre el 16 y 18 de noviembre se desarrollará en Ecuador el Panamericano y Sudamericano de judo a nivel infantil. Y allí confían en estar presentes tanto Luna como Paloma Narváez, jóvenes de Lanús que, entrenadas por Gabriel, su padre, pretenden realizar una labor positiva, dado que cuentan con argumentos, pues marchan en la cumbre del ranking para sus respectivas categorías.

Sin embargo, el costo del viaje hacia aquel país complicó el panorama y puso en peligro la participación de las damas. Así es como se desarrollaron eventos en el Club El Porvenir, donde ensayan habitualmente, para recaudar fondos, aunque todavía falta.

La ilusión de las protagonistas es afrontar un desempeño superlativo, subirse al podio y soñar con más desafíos en el mediano plazo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados