ROSARIO.- Tras el tercer día de pretemporada, el delantero de Rosario Central, Germán Herrera, reconoció que si se concreta la salida de Marco Ruben “sería una perdida importante futbolística y humana”.

En el predio de Arroyo Seco, donde el Canalla se encuentra con la parte más pesada de los entrenamientos, el atacante apuntó a lo inmediato. “Se viene un semestre importante con la Copa Libertadores y la Superliga”, afirmó Herrera quien agregó que “hay que levantar en el torneo local y sumar puntos para empezar de la mejor manera la próxima temporada”.

Además, se lamentó por lo que puede ser el éxodo de Ruben: “Si se concreta será una pérdida importante en lo futbolístico y humana, es un referente y nuestro capitán”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados