p PARA EL PAMPA BIAGGIO SU EQUIPO, AUN CON MUCHOS PIBES, “LE HIZO FRENTE A UNO DE LOS MEJORES DEL PAIS”. EL TECNICO DEL CICLON, UN CABALLERO: NO LE APUNTO AL ARBITRO POR LA JUGADA DE LA MANO DE ENZO PEREZ.

A 20 días de cumplir un año como técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio resiste en un cargo en el que no parece tener mucho respaldo de parte de la dirigencia. Con un equipo con mayoría de pibes, fue creciendo en la Copa Sudamericana en la que muchos lo daban como cliente de la cochería y ahora le empató al encumbrado River quebrando, incluso, la tremenda resistencia de Franco Armani en el arco millonario.

Fue el cuarto empate en cuatro fechas. No es una cosecha ideal pero el DT azulgrana entiende que “el equipo está en formación, es una etapa de crecimiento y creo que hicimos un buen partido ante un rival de enorme jerarquía con jugadores que, cuando tienen la pelota, te complican”.

En su análisis del juego, Biaggio señaló “no era un partido sencillo y creo que supimos acomodarnos bien como para evitar mayores sobresaltos y generar nuestras chances como para alcanzar el empate que merecimos”. Y sobre la jugada del penal no marcado por mano de Enzo Pérez, el DT fue muy honesto: “De mi lado no me pareció; después, por TV se nota que la desvió con el codo. Fue la impresión del árbitro y hay que respetarla”. Por último, destacó la juventud del equipo: “Terminamos con muchos juveniles en la cancha. Es un detalle que hay que reconocer como muy valioso de cara al futuro”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados