Los equipos de caballeros de hockey sobre césped no pararon de festejar en la máxima categoría: entre los tres gritaron veinte goles en cuatro partidos. La mayor goleada la protagonizó el actual campeón, San Fernando A, que con goles de Maico Casella (3), Francisco Druziuk, Rodrigo Marchese, Felipe Merlini y Pedro Travi, vapuleó 7-2 en la barranca a Banfield, por la octava fecha. Los dirigidos por Rodrigo Saliva se reacomodaron en la tabla y marchan a cuatro unidades de los líderes Ciudad A y Banco Provincia A, que tiene un juego más.

Los bancarios de Vicente López le ganaron 4-3 como visitantes a San Martín, también por la octava, con dos tantos de Gonzalo Merino y los otros dos de Lucas Toscani. Y en el adelanto de la décima, igualaron 5-5 -también a domicilio- con GEBA A. Gonzalo Merino (3), Lucas Toscani y Tomás Bettaglio fueron los autores de los goles.

Por su parte, Banco Provincia A empató 4-4 en casa con Santa Bárbara, por el octavo capítulo. Sebastián Garay marcó tres y el restante fue de Estanislao Vila. Ciudad A y Banco Provincia A (uno más) lideran con 17 unidades; Mitre 16; San Fernando A y Ducilo A 13; Santa Bárbara A 12; Hurling y GEBA A (uno más) 11; Quilmes A y Ciudad B 9; Banco Provincia B 8.

El torneo entra en un receso por el Argentino de Selecciones que disputará entre mañana y el domingo en el club Ciudad de Buenos Aires. De todos modos, el domingo Banco Provincia B visitará a Banfield en el pendiente de la séptima fecha. El 20 se disputará el noveno capítulo, con este programa: Santa Bárbara A-San Fernando A, Banco Provincia A-Hurling y Universitario de La Plata A-Banco Provincia B.

En la B1, San Fernando B cayó 2-1 en el sur con Quilmes B, con el único tanto de Mauricio Tanzi. El domingo se disputará la tercera jornada, postergada en su momento por la lluvia, y Sanfer B recibirá a SAGLZ.

Por el lado de las damas, la nota saliente fue el empate 0-0 de Náutico Hacoaj A como local con Santa Bárbara B que cortó la racha de seis triunfos consecutivos de las tigrenses. De todos modos, las dirigidas por Lucas Rey siguen liderando en la Primera B con cuatro unidades de ventaja sobre Buenos Aires A, que goleó 5-2 a Hindú A en Don Torcuato. Juana Del Carril (2); María Hernández, Josefina Irazoqui y Macarena Abente Gayda marcaron para las sanfernandinas y Camila Albornoz señaló los dos de las auriazules. Por su parte, San Fernando B perdió 3-2 en casa con San Lorenzo (Jorgelina Agüero x2).

En la elite, San Fernando A perdió 2-0 en su visita al líder Ciudad A y Banco Nación derrotó 1-0 a domicilio a Banco Provincia A, con el grito de Carolina Gluch.

Olivos A goleó 3-0 como local al CASI B (dos de Mercedes Viney y el restante de María Aimar) y sigue liderando con puntaje ideal en la Primera C. Municipalidad de Vicente López, por su parte, venció 1-0 a Lomas B con la conquista de Leticia Fabris. Y en la D2, Banco Provincia B superó 4-3 como visitante a San Andrés A. María Menéndez, Alina Piccardo y Mora Piccardo anotaron para las de Benavídez; Sofía Domínguez (3) y Estefanía Perich para las bancarias.

Ciudad A manda con 19 en la A, escoltado por Lomas con 18 (uno más); River Plate A 17; San Fernando A 14; Banco Nación A está noveno con 10 y Banco Provincia A, decimocuarto con cuatro. En la B, Hacoaj A lidera con 19; BACRC A y Quilmes A 15; Hindú A es décimo con 9 y San Fernando B último con 2. En la C, Olivos A tiene 21; River Plate B 16; Regatas Bella Vista A 14; Banco Ciudad 13; Municipalidad de Vicente López A 11. Y en la D2, Country Banco Provincia 18; GEBA C, SIC B y San Carlos 16; Banco Provincia B es séptimo con 10 y San Andrés A decimotercero con 6.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados