Derrotó como visitante a GEBA A por 4 a 3, con goles de Carlos Nicito (2), Nahuel Salís y Tobías Silvetti. Hurling perdió 3-2 con Ciudad A y San Martín volvió a caer y no logra salir del fondo.

C on goles de Carlos Nicito (2), Nahuel Salis y Tobías Silvetti, Mitre derrotó 4-3 como visitante a GEBA A por la octava fecha del torneo de Primera A de hockey sobre césped y se mantiene como escolta, a un punto, de los líderes Ciudad de Buenos Aires A y Banco Provincia A.

Hurling se retrasó en las posiciones (ahora está séptimo) al perder 3-2 en casa con Ciudad A, con los tantos de Tomás Castillo Odena y Agustín Catán. Y San Martín no logra salir del fondo: esta vez, cayó 4-3 en Villa Raffo con Banco Provincia A. Agustín Carregal, Tomás Celichini y Mariano Mourelle anotaron para Pacific.

Ciudad A y Banco Provincia (tiene un juego más disputado) mandan con 17 unidades; Mitre los sigue con 16; San Fernando A y Ducilo A 13; Santa Bárbara A 12; Hurling y GEBA A (uno más) 11; Quilmes A y Ciudad B 9; Banco Provincia B 8; Universitario de La Plata A 6; Banfield 5; BANADE 4; San Martín 2; cierra Lomas con un solo punto.

Esta semana se disputará el Argentino de Selecciones (desde mañana y hasta el domingo, en el club Ciudad) y el metro se reanudará el domingo 20. Ese día, en la elite de caballeros jugarán Mitre-Ciudad B, Banco Provincia A-Hurling y Quilmes A-San Martín.

En la Primera B se disputó el cuarto capítulo y no hubo alegrías para los equipos de la región. En la B1, SAG perdió 3-1 en su visita a Vélez Sarsfield (Federico Badal, el gol de los de Ballester) y resignó el liderazgo, que quedó en manos de GEBA B. Y en la B2, SITAS cayó 4-2 en City Bell con Estudiantes de La Plata (Axel Lozzio los dos tantos para el equipo de El Palomar).

El domingo próximo, en el pendiente de la tercera SITAS recibirá a EFI Lobos (SAG recuperará la fecha aprovechando el feriado del 25: enfrentará a GEBA B). El quinto episodio, en tanto, se jugará el domingo 20: los de Ballester recibirán a Universitario de La Plata B y SITAS a Martín Güemes, uno de los punteros de la B2.

En el metro femenino, por la octava de la elite, San Martín A derrotó 3-2 en casa al SIC A, con los festejos de Pilar Aznarez, Sol Balinotti y Sofía Iglesias. Hurling A perdió 2-0 en Virrey del Pino con Belgrano A y Mitre A cayó 1-0 como anfitrión con Italiano A. En el pendiente de la séptima, Hurling derrotó 1-0 a Lomas A, con el tanto de Martina Cavallero.

Ciudad A manda con 19; Lomas A (uno más jugado) lo escolta con 18; River Plate A 16; San Fernando A 14; GEBA A y San Martín A 13; Hurling (uno más) es duodécimo con 7; y Mitre A cierra con un solo punto.

El sábado 19, por la novena se enfrentarán Banco Nación A-Mitre A, Hurling A-Santa Bárbara A y Saint Catherine’s A-San Martín A.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados