-El balance es positivo, la mayoría son chicas jóvenes que van sumando experiencia y eso es muy bueno. El sábado nos costó un poquito más porque era el primer partido internacional del año. Me parece que el domingo encontramos el ritmo que nos gusta, que hace falta para estos partidos.
-El objetivo es la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con la Liga Mundial o los Juegos Panamericanos en Toronto.
-Parece que no fuera un año importante porque no hay un Mundial o un Juego Olímpico. La idea es clasificar tranquilos a los Juegos, lo antes posible. Y tenemos la chance con la semifinal en Valencia por la Liga Mundial, donde se clasifican los tres primeros. También está la oportunidad en Toronto para clasificar a Río de Janeiro.
-La verdad es que Estados Unidos demostró que está dentro de los mejores equipos del mundo. En el último mundial no pudo llegar a la final porque perdió por los penales australianos. Luego de empatar 2 a 2 con Australia. Nosotros vamos para jugar contra ellas y sumar minutos para las chicas que estén en cancha. Muchos deben decir 'justo ahora jugamos contra Estados Unidos'. Y la verdad es lo mismo que antes de un Mundial o Juego Olímpico no jugar nunca contra Australia u Holanda. Lo importante es que las chicas jueguen partidos contra este tipo de equipos.