p EL DT DEL ROJO SE MOSTRO MOLESTO PORQUE “HACE MUCHO QUE NO PODEMOS PELEAR EL TORNEO LOCAL Y AHORA VOLVIMOS A EMPEZAR CON FLOJOS RESULTADOS”. SOBRE SANTOS DIJO: “IREMOS A BRASIL A GANAR”.

T ras el partido con derrota ante Defensa y Justicia -tercer encuentro sin triunfos tras el regreso de Independiente de Japón, viaje que parece segui pasando factura- el entrenador Ariel Holan se quejó de la injusticia del reparto de puntos que ofreció el trámite del juego: “Es muy difícil ser competitivo si necesitás llegar cinco veces para hacer un gol y el rival, con muy poco, te termina ganando”.

En ese sentido, el técnico reconoció que debe “trabajar para lograr que, cuando se hagan muchos cambios el equipo no pierda la eficacia, y eso fue lo que no faltó en esta ocasión. Contra un equipo que se viene a defender tenés que se muy efectivo”. Y en ese sentido contó: “Guardamos muchos futbolistas y el equipo debería haber rendido igual; me tengo que preocupar por eso para no bajar el nivel”.

Más adelante, Holan se quejó de un hecho puntual: “Este equipo se siente más cómodo en las competencias de ida y vuelta, pero al campeonato no le encontramos la vuelta para tener regularidad. Hace mucho que no peleamos el torneo y es un objetivo primordial para todos nosotros. Queremos hacer un buen torneo pero, otra vez, arrancamos con flojos resultados”. Por último, habló de la tan comentada revancha ante Santos: “Debemos ir a Brasil a hacer un gran partido y tratar de ganar. Por eso reservamos a algunos futbolistas; además, venían con mucha competencia encima y queremos evitar lesiones, después del exigente viaje a Japón”. Y agregó: “El reglamento está para que se cumpla”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados