El exentrenador de Independiente en tres etapas diferentes, César Luis Menotti, elogió la actualidad deportiva del equipo al tiempo que destacó la figura de su director técnico, Ariel Holan: “Ojalá Independiente pueda sostenerse en esta idea, pero si a fin de año le venden los tres o cuatro mejores jugadores habrá que empezar todo de nuevo”.

En declaraciones a la audición De la Cuna al Infierno, Menotti se refirió a la frase de Holan del whisky y el habano, tan cuestionada por el ambiente futbolero: “Fue una manera de decir, no es un técnico irrespetuoso. Se dicen cosas más estúpidas y miserables y nadie dice nada. Yo tengo mucho respeto por Holan”. Y, de inmediato, agregó: “Hay miles de cosas mejores para debatir, que juega bien al fútbol, que potenció jugadores... Holan no habrá jugado al fútbol, pero estuvo con varios, lee, estudia. Hay otros que son futbolistas y no podrían dirigir”.

Menotti también habló de su etapa como mánager: “Mi paso por el club siempre fue para hacer lo mejor. Yo no decidí echar a Gallego. Aposté por Garnero y Rotchen, ningún otro garantizaba nada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados