El plantel de Independiente arribó ayer por la tarde a Rosario con 20 futbolistas: Campaña, Alvarez, Franco, Burdisso, Sánchez Miño, Bustos, Gastón Silva, Brítez, Domingo, Meza, Gaibor, Pablo Hernández, Benavídez, Francisco Silva, Benítez, Gigliotti, Silvio Romero, Mauro Molina, Cerutti y Pizzini.

Ariel Holan definirá el equipo sobre el mediodía de hoy, teniendo en cuenta el último tramo del descanso de sus jugadores, después del viaje a Japón y el abrupto cambio de horarios.

Sin embargo, el entrenador no deja de lado a la hora de elaborar sus planes, el hecho de la proximidad del juego ante Santos, por los octavos de final de la Libertadores, programado para el martes a las 21.45, en Avellaneda; es decir, apenas cuatro días después de su presentación en la Superliga.

El principal foco de análisis para el cuerpo técnico es la conformación de la zaga central, ya que Alan Franco y Nicolás Figal, deben cumplir una fecha de suspensión.

Santos, que el miércoles quedó eliminado de la Copa Brasil (le ganó 2 a 1 a Cruzeiro pero como en la ida había caído 3 a 0, la victoria no le alcanzó), jugará mañana ante Sport Recife, desde las 21 por el Brasileirao, donde se encuentra en zona de descenso. Santos, que nunca descendió, enfrenta a un rival directo en esta pelea.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados