De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.
Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, llamá a Liliana Chelli. Si lo hacés mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. Podes comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]
Además, hay un sorteo por Instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.
Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes
TYNHO es el Duende de los deseos imposibles, el nos enseña a q la fuerza de la mente en los pedidos y por ende que sean los mismos efectivos. Él ha caminado de hace 700 años por la tierra y fue amigo de muchas tribus de aborígenes enseñando los más preciados secretos para hacer efectivos los deseos, TYNHO y nos marca el eucaliptos como un efecto único en la mente y en los deseos. El utiliza la hoja de eucaliptos para conceder deseos.
Y dará este hechizo relacionado con los deseos, se basa en el concepto de que quien sabe realmente lo que quiere lo puede conseguir, y quien tiene fe en el Duende que hoy citamos.
Escriba el deseo en un papel de color preferido. Dóblelo en tres partes y coloque en su interior tres hojas de eucaliptos. Vuélvalo a doblar por tres y póngalo en un lugar oscuro, o a los pies del verdadero Duende TYNHO así él lo energizara para su cumplimiento. Cuando el deseo haya sido concedido hay que quemar el papel como acción de gracias en un caldero.
Estos números pertenecen a una triada muy fuerte donde en el medio transforma las virtudes en realidades y siempre se mueve.
Número 6. Lo rige el Duende de la Actuación. Eso si, en un marco seguro para lograr los éxitos confirmando en si mismo.
Número 2. Lo rige el Duende del Éxito. Es cuando usted esta dispuesto a vivir su propio potencial, paso a paso y con paciencia, pero si permitiendo que su creatividad fluya a través de este Duende, que lo guiara.
Numero 0: Lo rige el Duende de los Ideales. Es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.