La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo KANISTHO, el Duende de las Soluciones.
De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.
Si quieres tu Duende Personal llamá al 11 5745 6102. Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes
Y los viernes, a las 22.00, Liliana Chelli está en en Radio del Plata AM 1030.
Este hermoso ser de los bosques, el DUENDE KANISTHO, el de las soluciones, aparece de vez en cuando, y esta semana responderá a tu llamada y te dará la solución a eso que te preocupa todos los días y te desvela por las noches.
Solo tienes que hacer este ejercicio: todas las noches antes de dormirte por 9 días seguidos, respira suavemente y llámalo con toda la fuerza de tu corazón pidiendo la solución s tu problema y abriendo las puertas de tu alma.
También él mismo te dice que aspires a lo mas alto sin temores, que mientras mas lejos intentes llegar, se acercaran mas las metas por lejanas o imposibles que parezcan. Y DUENDE KANISTHO te marca que si haz llegado a este punto, es señal que puedes llegar mas lejos.
Estos números pertenece a DUENDE KANISTHO el de las soluciones.
Número 4: Lo rige el "Duende de la Magia", el solo tener la imagen del Duende personal y tomar su mano será de suerte.
Número 5: Lo rige el "Duende de la lucha", es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.
Número 0; Lo rige el "Duende de la vida", marca la carta de la vida eterna, donde todo gira y todo da vueltas, podes estar abajo hoy y mañana arriba, pensalo.