Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, quien esta semana está con su amigo MIKHEW, el Duende del Equinoccio de Otoño.
Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la fortuna y el dinero te brindan los números de la suerte de la semana. Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, El Duende Felipe te pide que lo sigas en Instagran @duendefelipeok Para comunicarse por cualquier pregunta, se puede contactar al celular 11- 5745 -6102 (WhatsApp).
Esta semana veremos a Duende MIKHEW el que al llamarlo te dará creación, inspiración y acercara ese golpe de suerte y sentirás que las ideas vendrán a tu mente como un torrente de cosas, números y días.
Duende MIKHEW te visitará rodeado de musas resguardadas por las Hadas y todo te saldrá a pedir de boca, así que toma un lápiz y un papel y anda anotando todo lo que se te ocurra así nada se pierde en el aire.
Este Duende y el mundo de la suerte y las ideas absorberán tu mente y conocimientos del mundo espiritual y a través de nosotros los lleva al mundo material para que disfrutemos de su concreción. Las Hadas son las mensajeras de Duende MIKHEW y vos mismo serás el canal para que se concrete lo deseado.
Este Duende es mu activo y te dará un apoyo, una franja, un momento, una pequeña oportunidad que nos puede cambiar la vida y llevarnos a lugares o situaciones que solo habíamos visitado en sueños, y, que duren solo dependen básicamente de tu tenacidad y esfuerzo. Confía en Duende MIKHEW porque su energía es renovadora y te dará resultados que ni siquiera esperabas
Tu número mágico de tres cifras otorgado Duende Felipe y por Duende MIKHEW de esta semana es el 823.
Número 8: equivale al “Duende de la salud”: siempre atento a los demás y a lo que sucede con los seres desde lo físico a lo espiritual, si buscas buena racha el despejará caminos.
Número 2: equivale al “Duende del césped”: este duende tiene la facultad de saber que hay un mundo debajo de tus pies y nuevas oportunidades, en el suelo se esconde el oro.
Número 3: equivale al “Duende del corazón” palpitaciones que traen consigo abundancia y renovación.