Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, a quien esta semana lo acompaña su amigo YHIYHO, el Duende de la energía en los deseos.
El Duende Felipe-que presenta los números de la suerte- te pide que lo sigas en Instagram @duendefelipeok y Para comunicarse por cualquier pregunta al celular 11 5745 6102 por WhatsApp Liliana Chelli.
Este Duende tiene características muy bonachonas, es de contextura gordita y fuerte, su barba se impone ya que es muy larga y tupida, se lo suele visualizar con facilidad ,es laborioso, constructor e ingenioso, pero jamás por nada del mundo, nada del universo dañaría a la Naturaleza.
Por eso mismo el dice que su trabajo de ayudar a los humanos es su don natural y cuando caminaba por los prados se lo escuchaba diciendo siempre a sus pasos "no traiciones tu camino humano, escucha tu corazón, porque todos los éxitos del mundo no serán suficientes, para que un deseo sencillo puede ser realidad, y la realización no es renunciación". Diciendo estas palabras siempre se lo escuchaba y susurrando que el humano que las entendiera lograba sus deseos y YHIYHO los hacia realidad.
Hoy cuando leas este mensaje es estupendo para recuperar las fuerzas y para entrar a formar parte de los Caballeros de Luz en la Tierra, y para ello no hace falta tener aires de grandeza, sino verdadera capacidad de lucha y deseos fuertes de recuperación, convirtiendo las malas experiencias en valiosos aprendizajes y no en fuente de debilidad, trauma o temor, atrévete a ser fuerte y elegir lo mejor.
Duende YHIYHO dará la actitud trae la suerte y la energía junto a @duendefelipeok la hacen realidad.
El número que YHIYHO ofrece esta semana es el 405 Estos números pertenecen a YHIYHO en la energía de tus propios deseos.
Número 4: Lo rige el "Duende de la Magia", el solo tener la imagen del Duende personal y tomar su mano será de suerte.
Número 0; Lo rige el "Duende de la vida", marca la carta de la vida eterna, donde todo gira y todo da vueltas, podes estar abajo hoy y mañana arriba, pensalo.
Número 5: Lo rige el "Duende de la lucha", es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.