Infama nació como un ciclo para pasar el verano. Y se quedó 10 años en el aire. Pero como dice la canción, todo concluye al fin. Ayer, de la mano de Pía Shaw, se despidió de la pantalla de América. Con lágrimas en los ojos de sus protagonistas, se hizo un racconto del ciclo en el que había debutado Santiago Del Moro en América.

Ayer el arranque fue diferente, con un resumen de sus distintos conductores y con la placa roja: “Infama te dice: Que nos volveremos a ver” y luego con la cortina musical de Nos Volveremos ver” de la ficción de Cris Morena, Chiquititas. Luego siguió con sus panelistas: Luis Ventura, Cora De Barbieri, Nicolás Peralta, Guido Záffora. Todos reubicados en otros ciclos de la emisora. Pía Shaw eligió entrevistar a cada uno de ellos en el ciclo de despedida y les preguntó sobre las notas preferidas y grandes recuerdos. Saludaron también muchos famosos, entre ellos, Pepe Cibrián y Esteban Lamothe.

Desde hace un mes, Pía Shaw quedó sola en la conducción, porque su co-equiper durante casi tres años, Denise Dumas, volvió a las huestes de Marcelo Tinelli, ahora con su nueva productora La Flia, para conducir junto a José María Listorti el programa Hay Que Ver (Canal 9, a las 17). Pero así y todo, Dumas de alguna manera estuvo presente en América ayer y ese gesto se lo agradeció la misma Pía Shaw en las redes sociales: “Que linda tu visita @denise_dumas !! Desde el primero hasta el último día con nosotros ?? te queremos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados