ROSARIO.- Como en las épocas civilizadas, el plantel de Newell’s decidió recibir con honores a Independiente, tras su consagración en Japón como ganador de la Copa Suruga Bank. Sus futbolistas hicieron un pasillo en el ingreso del de Rojo y aplaudieron a sus colegas mientras pisaban el campo de juego.

Una actitud para destacar de parte de los futbolistas rosarinos, gesto poco usual en los tiempos de poca educación en que vivimos.

Por su parte, los hinchas de Independiente tendrán la chance de festejar la 18ª copa de la historia del club el martes, desde las 20.55, en la previa del partido de Copa Libertadores frente a Santos. Las puertas del estadio se abrirán a las 19, teniendo en cuenta el festejo oficial organizado por el club para presentar el flamante trofeo en público. Está previsto que los jugadores den la vuelta olímpica, después de ingresar al campo y realizar el histórico saludo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados