La pareja posó de manera sugestiva y con ropa de fiesta y corrió como reguero de pólvora la versión de que habrían contraído matrimonio, pero luego esto fue negado. La boda deberá esperar unos meses.

L a China Suárez y Benjamín Vicuña se casaron en secreto?, es la pregunta del millón que por estas horas se formulaban en todos los ambientes faranduleros. Sin embargo, posteriormente esta versión fue desmentida por Angel de Brito.

La pareja viajó a Carmelo para festejar el cumpleaños de la actriz y habrían hecho una ceremonia íntima.

Dicen que la mediática pareja se habría casado en Uruguay, en medio de los festejos por el cumpleaños de la actriz. Pero esto finalmente fue desmentido.

La ceremonia se habría hecho en Carmelo, Uruguay, en la casa de campo de Natalia Antolín, amiga y socia de Suárez. Desde allí, la pareja compartió varias postales del cumpleaños, pero sin hacer mención al compromiso.

Angel de Brito publicó una foto de Suárez con el ramo de flores, y Vicuña con la beba en brazos. La postal fue publicada por un amigo de ellos en Instagram y luego la borró de la cuenta. A fin de año, indicó el periodista, harán una boda más grande.

El periodista, sin embargo, luego amplió la información. “Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas”, comentó.

Un amigo de la China, que ella misma mencionó en Instagram publicó una foto de una gran mesa decorada con rojo.

Meses atrás, la China ya había contado que tenían planes de casamiento y había dado detalles de cómo había sido la propuesta.

“Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas”, comenzó relatando la China.

Posteriormente la actriz expresó: “Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. El es más romántico”, comentó en setiembre del año pasado.

Además, sostuvo que la fiesta sería algo íntimo, que usaría varios vestidos y que le encantaría que sea por Iglesia, porque así le hubiera gustado a su padre.

No obstante, no se acallaron los trascendidos que hablan de una boda secreta en Uruguay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados