El lateral pondera su presente en Defensa y Justicia y quiere continuar en el equipo titular, a la expectativa de ser pieza clave en la doble competencia, entre torneo local y Sudamericana.

E l lateral Hugo Silva le ganó la pulseada a Nahuel Molina Lucero en el once titular de Defensa y Justicia y se ilusiona con continuar en la consideración del entrenador Sebastián Beccacece, que ya conocía de su anterior ciclo las virtudes del ex Racing y Atlanta, con lo cual el jugador de 26 años avisó: “Nos está devolviendo la confianza a todos desde mi punto de vista. Trato de sumar para el equipo y aprovechar la oportunidad en cada práctica, valoro mucho este momento”.

En diálogo con “Cadena Verdeamarilla”, el defensor, a veces improvisado como volante, contó cómo ve al equipo de cara al duelo del sábado ante Belgrano de Córdoba y agregó: “El grupo está bárbaro y sólido, los que veníamos de trabajar antes con Sebastián (Beccacece) teníamos la idea clara y los refuerzos la han entendido muy bien. Personalmente me siento pleno, con ganas de encarar los desafíos en la Superliga y en la Copa Sudamericana. Es muy bueno apuntarle a los dos frentes”.

Sobre el buen sabor que dejó la victoria sobre Independiente en Avellaneda, repasó: “No es fácil jugar allí, el ritmo lo manejaron intensamente y nos costó al principio por el trajín que sumábamos de los encuentros anteriores. Presionamos y jugamos para ser protagonistas. Hay que defender bien y creo que lo hemos logrado”.

Sobre los pedidos del DT, afirmó: “Pide presión alta, sostener el equipo en todo momento y hacerle llegar la pelota bien limpia a los volantes”.

Su estadía en Mitre de Santiago del Estero en el semestre anterior no significó nostalgia para Silva, sino más bien un aliciente para ponderar el nivel que pretendía para volver al Halcón, y así lo explicó: “Me asenté en lo personal, fortalecí mi cabeza, porque Defensa es muy bueno y lo valoré mucho más cuando fui a Santiago del Estero. Tiene un valor agregado cuando uno está lejos y ahora me esfuerzo mucho más para estar a la orden del DT”.

Sobre la importancia de los estandartes en el Verdeamarillo, opinó: “No dependemos de un jugador, el equipo está bien siempre. Tratamos de ser un equipo regular siempre. Si los once están bien, es mucho más fácil, todos tienen peso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados