Un joven que atemorizaba a los vecinos de la localidad de Presidente Derqui, al efectuar disparos en plena calle, pudo ser detenido por personal policial, tras intentar escapar y esconderse en un horno de barro de una vivienda, en el que fue descubierto por los uniformados, quienes le incautaron un revólver. Al ser identificado, se estableció que sobre este sujeto, de 27 años, pesaba un pedido de captura, en una causa por “robo calificado”.

El particular episodio se registró ayer, cerca de las 6, cuando aún no había amanecido y varias personas llamaron al 911, dando cuenta sobre que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Noruega y Río Bermejo, en esta zona de Presidente Derqui. Cuando varios patrulleros arribar al lugar, los policía lograron divisar al sindicado tirador, en el cruce de Noruega y Río Atuel y al darle la voz de alto, pretendió evadirse.

“Al ver a los efectivos,el sospechoso comenzó a correr. Luego de una persecución de 200 metros ingresó a una vivienda, llegó hasta el fondo de esa propiedad para saltar a través del tejido divisorio e ingresar a otro domicilio.

Luego saltó un tapial de dos metros de altura y llegar a una tercera casa. Allí trató de esconderse en el interior de un horno de barro. Para ese entonces, ya lo habían rodeado la vivienda y logró detenerlo”, indicó el portal de noticias Pilar a Diario.

Una vez reducido, se le incautó un revólver calibre 22 largo marca Doberman con cinco proyectiles intactos y cuatros vainas servidas en uno de sus bolsillos.

Luego, al determinarse su identidad, pese a que se habría presentado con un nombre falso, se estableció que vivía en el mismo barrio y tenía pendiente un pedido de captura activa por un robo calificado ocurrido el 25 de julio de 2015.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados