El plantel de Huracán regresó a los entrenamientos ayer por la tarde en La Quemita después de la derrota frente a Aldosivi por la segunda fecha de la Superliga. El cuerpo técnico liderado por Gustavo Alfaro dividió al grupo en dos para realizar tareas específicas tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Los jugadores que fueron titulares en Mar del Plata realizaron un trote alrededor del campo de juego, unas pasadas de 70 y 100 metros, y un mini-fútbol en un sector de la cancha 7 del complejo.

El resto de los jugadores efectuaron ejercicios físicos de las mismas características que sus compañeros. En cuanto a los trabajos con pelota, los profesionales hicieron un fútbol en espacios reducidos. El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 9,30.

Patricio Toranzo habló sobre la derrota en La Feliz y del próximo compromiso del Globo en el Ducó, nada menos que ante Boca: “El empate le caía bien al partido, pero hicieron una gran jugada que terminó en gol. Ahora se viene Boca, donde vamos a tener que trabajar durante la semana para poder hacer lo mejor”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados