MAR DEL PLATA.- Aldosivi y Huracán juegan desde las 15.30 con la misión de celebrar la primera victoria en la nueva edición de la Superliga, después de una derrota -en el caso de los marplatenses- y de un empate por el lado del Globo, en el encuentro que tras la autorización de APREVIDE tendrá presencia de hinchas visitantes.

Aldosivi estuvo cerca de llevarse un punto en Santa Fe ante Unión, hasta que un cabezazo de Franco Soldano hizo trizas lo que el Tiburón consideraba un negocio positivo. Producto de la inusual cantidad de incorporaciones, es comprensible que el armado del equipo reclame tiempo.

En cuanto a Huracán, otro Gustavo -Alfaro- maniobra pensando en conservar y ajustar la imagen que delineó su equipo en la temporada pasada. La igualdad en cero con River entregó pocas pautas para considerar, en un terreno que no permitió demasiado lucimiento, pero esta historia, que recién comienza, enseguida renueva expectativas. Y las de Huracán, hoy en Mar del Plata, están emparentadas con el doble deseo de sumar de a tres, apoyado en argumentos convincentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados