En Huracán está todo tranquilo luego de la llegada de Antonio Mohamed como nuevo entrenador, sumado a que el club de Parque Patricios actuó rápido en el mercado de pases y sumó primero al goleador Lucas Barrios y ahora el arquero paraguayo Anthony Silva, un golero de la selección de su país que llega para suplir la salida de Marcos Díaz.

Anthony Silva, de 34 años, estará hoy en la Argentina para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato, tras lo cual se pondrá a las órdenes del técnico Antonio Mohamed, ¿Para ser titular dentro de ocho días en el clásico frente a San Lorenzo, en el partido pendiente de la Superliga que se jugará en el Nuevo Gasómetro? Todo indica que sí.

Por lo pronto hoy por la mañana Huracán jugará su primer amistoso de pretemporada, desde las 9 de la mañana ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. El encuentro será a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados