Mete mano. Gustavo Alfaro, el técnico de Huracán, que parece tener definido el equipo titular para recibir mañana a Boca en Parque Patricios. Después de la caída sufrida con Aldosivi, el Globito intentará sobreponerse ante uno de los grandes candidatos al título con tres variantes en la formación principal.

Una de las principales novedades será el ingreso del colombiano Andrés Roa (foto), uno de los últimos refuerzos, que reemplazará a Lucas Gamba. Por su parte, Pablo Alvarez, por lesión, no será de la partida y jugará Carlos Auzqui. Mientras que Andrés Chávez lo hará por Diego Mendoza.

Teniendo en cuenta este panorama, los once del quemero para recibir a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto será: De esta manera, los once serían: Marcos Díaz; Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Walter Pérez; Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Garro; Roa y Chávez.

El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 en La Quemita y luego se concentrará a la espera del compromiso de mañana a las 20.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados