Quedó reinaugurada la pileta climatizada del Polideportivo Municipal de Hurlingham, que fue refaccionada, durante un acto encabezada por el intendente Juan Zabaleta.

“Estamos poniendo en marcha la nueva temporada de la pileta y reinaugurándola. Una pileta que tiene una nueva caldera, vestuarios nuevos, termotanques nuevos, todo pintado, es una pileta relanzada para que los vecinos la puedan disfrutar”, dijo el jefe comunal.

“Cuando arrancamos había alrededor de mil vecinos que usaban el natatorio y hoy, a partir de los distintos programas que pusimos en marcha con estudiantes, embarazadas, jubilados, adolescentes, adultos y personas con discapacidad, hay más de 5 mil vecinos que disfrutan la pileta”, agregó.

Entre las mejoras que se realizaron, se instaló una nueva caldera con mayor capacidad de climatización, se colocaron nuevos termotanques, se hizo el recambio de griferías en los vestuarios y se pintó el interior y el exterior del edificio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados