“Una visión de lo femenino en el libro de los Cambios”, reza el subtítulo de este nuevo libro de Rocco. La sabiduría del I Ching fue expresada por hombres, miles de años atrás, cuando el rol de la mujer se limitaba a un puñado de actividades a puertas cerradas.

Hoy es posible interpretar el Libro de los Cambios desde un punto de vista afín a la mujer moderna. Y en ese sentido fue pensado este libro, resaltando el sentimiento y el lenguaje femenino: por primera vez este antiguo oráculo le habla directamente a la mujer.

Las páginas de este libro recorren el imaginario femenino con frescura, apelando a la reflexión e invitando, por sobre todo, a no soslayar el aspecto lúdico de la vida, por lo cual el I Ching de la mujer se constituye finalmente como un homenaje a la diosa. Rocco es uno de los pocos autores que ha traducido el texto completo del I Ching del chino al español, con lo cual ha logrado reconocimiento en diversos ámbitos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados