El equipo de Hockey 5 nacional logró una aplastante victoria ante Vanuatu por 18 a 0 en la segunda fecha de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El autor de cuatro goles, Ignacio Ibarra, sostuvo: “Estamos muy conformes porque se están dando los resultados”.

Dos triunfos al hilo encaminó el elenco Albiceleste, para confirmarse que está en el tránsito correcto. Luego de ser el máximo artillero del encuentro, el protagonista aseguró que “se está haciendo un juego dinámico y la idea es mantenerlo y dar el máximo cuando se ataca y se defiende”.

“Estamos muy contentos porque se están dando los resultados”, agregó en declaraciones con Cinco Anillos. Además, sin temor a la presión, el jugador de Ducilo dejó en claro que “el objetivo es siempre dejar todo”.

En cuanto a Nehuen Hernando y Lisandro Zago, los otros representantes de la región, no sumaron minutos. La próxima presentación de la Albiceleste será hoy frente a Polonia a las 13.15.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados