El ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, se sumaron al operativo puesto en marcha por el PRO para impulsar la reelección del presidente Mauricio Macri, con el planteo de que el programa del Gobierno “no es una tarea de dos días”.

El viernes, varios funcionarios salieron de la reunión del Consejo Nacional del PRO en el predio porteño de Parque Norte a confirmar, por primera vez, que el Gobierno buscará la reelección de Macri y ayer apareció el argumento central de ese operativo.

Ibarra sostuvo que el objetivo del Gabinete es que “la Argentina tenga 30 años de crecimiento sustentable, con generación de empleo y reducción enorme de la pobreza” y subrayó que “no es una tarea de dos días, es una tarea enormemente dificultosa por cómo estaba el país”.

A su turno, Mosca se expresó a favor de la reelección durante su recorrida por la localidad de Wilde, en el partido bonaerense Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año de Cambiemos y señaló: “Nos vamos a romper el lomo y trabajar muy fuerte para que Mauricio sea nuevamente Presidente”.

“Es lo que necesita un país que pretende ser sustentable en términos económicos, que sueña con reducir la pobreza y que aspira a consolidar un cambio profundo de valores”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados provincial, en la misma tónica que el ministro nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados