El cabo -post mortem- Ramón Angel Cabrera, oriundo de Córdoba, es el nuevo caído de la guerra de Malvinas cuyos restos pudieron ser identificados en el cementerio de Darwin, con lo que ya suman 106 los casos positivos alcanzados tras los trabajos forenses que fueron realizados por el Comité Internacional de la Cruz Roja.

El nuevo caso había sido anticipado por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, en su paso por la ciudad cordobesa de Río Cuarto para participar de la ceremonia de homenaje al capitán Luis Castagnari, cuyo cuerpo fue trasladado desde las islas Malvinas a Córdoba, cumpliendo un pedido de su familia.

“En un día tan especial en el que despedimos al héroe de Malvinas que regresó a su hogar, se cruzan las emociones porque tenemos una nueva identificación que anunciar: ya son 106 los soldados que recuperaron sus nombres en el marco del Plan Proyecto Humanitario”, anunció Avruj.

Pero la identidad del nuevo caso se conoció recién esta tarde, luego de que la familia autorizara su publicación.

Se trata del cabo post mortem Ramón Angel Cabrera, nacido el 23 de marzo de 1963, en San Agustín, Córdoba, y que participó de la guerra de Malvinas como integrante del Regimiento de Infantería Mecanizada Número 25.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados