El hombre oriundo de Lanús, que viste la camiseta de UNLU, sostendrá hoy el último amistoso previo a la cita ecuménica con la Selección argentina. El rival de turno será República Checa, en Praga.

S in la presencia del histórico Federico Pizarro, que se recupera de una compleja lesión desde hace algunos meses, pero sí con su hermano Ignacio en la nómina, la Selección Argentina de handball está en plena cuenta regresiva para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Dinamarca y Alemania, que comenzará el jueves, con los Gladiadores midiendo fuerzas con Hungría 24 horas después.

En ese sentido, y con la expectativa en alza, el combinado que conduce el español Manuel Cadenas tendrá hoy su último ensayo, con República Checa como rival de turno, en Praga. Allí intentará mostrar un mejor rendimiento que el domingo, cuando cayó a manos de los teutones en el primer cruce preparatorio.

Así la situación, el hombre oriundo de Lanús, que actualmente viste la camiseta de Universidad Nacional de Luján (UNLU), intentará pasar el recorte de la plantilla, ya que el DT, una vez que concluya el cotejo con los europeos, deberá definir a los convocados para la cita ecuménica, y dejar a dos afuera, como reservistas.

El estandarte de la región sueña con estar en el campeonato y cuenta con argumentos como para sorprender, como ya ocurrió en torneos previos, a partir de su dinamismo y destreza en ataque.

Argentina, en el Mundial, integrará el grupo D con Suecia, Hungría, Qatar, Egipto y Angola. Los tres primeros del grupo serán los que clasifiquen a la siguiente fase del certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados