Con un amplio y transversal, el diputado nacional del Frente para la Victoria Daniel Filmus presentó un proyecto de ley que apunta a garantizar la producción pública de medicamentos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la realización de prácticas farmacológicas de abortos no punibles.

Se trata de los fármacos misoprostol y mifepristona, “medicamentos recomendados por la OMS para una segura interrupción del embarazo en los casos no punibles, con una disminución considerable de los riesgos, así como de los costos del sistema de salud en general”, destacó el ex ministro de Educación.

La iniciativa encabezada por el diputado kirchnerista lleva la firma de otros 15 legisladores de distintos bloques parlamentarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados