El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por funcionarios, vecinos e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús y el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Lanús, inauguró el polideportivo Malvinas Argentinas en Villa Jardín, lo cual fue considerado como “una avance en la urbanización del barrio”, donde pronto se habilitará el puente Olímpico Ribera Sur.

“Esta es una nueva obra, como estamos haciendo en tantos clubes para que los chicos no estén en la calle, acá están contenidos y eso es lo que buscamos. Nosotros no promocionamos el deporte para que salga el gran deportista, trabajamos para que los chicos estén juntos”, destacó Grindetti, quien recorrió las instalaciones junto a los vecinos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala, indicó que “esto no es una obra aislada sino que forma parte de un programa que el intendente decidió desarrollar desde el inicio de la gestión”. Y detalló que incluyó la puesta en valor de clubes, arreglos en techos y entrega de luminaria LED, entre otras acciones.

Con el Polideportivo Malvinas Argentinas, ya son más de 100 los clubes y espacios para la recreación que recibieron la colaboración del municipio de Lanús para poder continuar con sus tareas.

Entre las acciones realizadas, además de las obras, desde el área de Deportes se realizó la entrega de material como camiseta, pelotas y otros elementos. El intendente estuvo acompañado, además, por el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados