L a inusual reunión de jueves en el Hipódromo Argentino de Palermo tuvo como cotejo central al Handicap Juvencia (1400 metros), que sobre la pista principal de arena, en estado pesado, juntó hembras ganadoras de 5 años y más edad.

Con un récord de 5 victorias en 12 salidas a pista, ganadora además en el césped céntrico del Clásico Farnesio (NG), Inca Soleada ($ 3,35) había demostrado en más de una oportunidad su capacidad corredora. Pero tras un flojo paso por el Asociación de Propietarios de Sangre Pura de Carrera (G3), estuvo casi 4 meses sin competir para pegar la vuelta recién en el cotejo de ayer.

En la recta final, la puntera Attica Sale se defendió contra los palos hasta donde pudo mientras por fuera ganaron protagonismo La Gaia e Inca Soleada. Ambas comenzaron una lucha en la que la de Juan Antonio fue inclinando la balanza a favor de forma paulatina para terminar ganando con suma justicia. Así como lo hizo con Transónico hace algunos días, Juan Antonio recuperó otro elemento jerárquico.

La mala noticia de la jornada de ayer llegó temprano, tras los movimientos matinales palermitanos. Es que Crazy Icon, una de las figuras que iba a presentar el sábado el Clásico Comparación (G2), no será de la partida por haber quedado manco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados