La policía de la Ciudad incautó en el barrio porteño de Villa Soldati un camión con un importante cargamento de vinos que había sido robado en la localidad de Ituzaingó y detuvo a su conductor, quien quedó preso en la comisaría 36º.

El hecho ocurrió en Ituzaingó y el rodado con un cargamento de vinos fue encontrado en Villa Soldati después que la policía recibió un alerta del sistema de rastreo.

Así fue como los oficiales se acercaron al lugar donde se encontraba el rodado y solicitaron al chofer su identificación. Al determinar que no se trataba del conductor contratado por la empresa, se detuvo al sospechoso.

Luego de requisar el camión, la policía encontró en su interior la carga completa de vinos y un inhibidor de frecuencia, utilizado por los piratas del asfalto para bloquear la señal de rastreo satelital.

Tras consultar con el juzgado interventor, el delincuente fue trasladado a la comisaría 36º de la Policía de la Ciudad, donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados