La caída con Aldosivi decretó el final del ciclo del Kely como entrenador del Granate y se aguarda por su reemplazante, a sabiendas que la permanencia en la elite es el principal objetivo para la temporada.

L a derrota por la mínima diferencia ante Aldosivi en la Fortaleza de Guidi y Arias fue el punto final del ciclo de Ezequiel Carboni como entrenador de Lanús. Y así se abre un interrogante sobre su reemplazante mientras se avanza en el campeonato con cierta preocupación, especialmente en relación al promedio, ya que cada vez es más bajo el coeficiente y el objetivo, sin copas de por medio, pasa a ser la permanencia en Primera División.

El viernes, en el marco de la cuarta jornada de la temporada, quien dirigirá interinamente al Granate será Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, que se desempeñaba como conductor en la Reserva. Sin embargo, los dirigentes ya pusieron manos a la obra y buscan a quien tome las riendas del plantel, en una danza de nombres que va desde la posible vuelta de Luis Zubeldía, alejado recientemente de Cerro Porteño de Paraguay, pasando por Pablo Lavallén hasta Walter Coyette, actualmente en San Martín de San Juan.

Por lo pronto, todavía está tibio el portazo pegado por el Kely, quien, una vez concretada la renuncia, señaló lo siguiente: “La verdad que fallamos y el principal responsable soy yo”.

En declaraciones radiales expuestas en El Mundo, el protagonista afirmó: “Venía pensando la renuncia. Nací en el club y seré un hincha más de Lanús”.

En tanto, surge la posibilidad que el hombre vuelva a las inferiores, donde realizó una gran performance.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados