El diputado pronosticó hace una semana que iba a salir el número ganador y lo logró. En un video que subió a su canal de YouTube aseguró que donará el premio

El diputado y flamante participante del Bailando, José Ottavis, anunció en su cuenta de YouTube que volvió a tener suerte en la Quiniela y ganó 105 mil pesos que serán donados a una ONG de Mar del Plata.

El ex de Vicky Xipolitakis, volvió a su buena racha y, a una semana de debutar en la pista del show más famoso de la TV local, subió un video en el que mezcla escenas de su “reality show”, que trasmite a través de su canal oficial y testimonios periodísticos.

LEA MÁS:

Al parecer, el día lunes, antes de participar en la foto grupal del Bailando, Ottavis tuvo la premonición de jugarle al 13, canal por donde se emite el ciclo, y por eso le jugó a ese número a la Quiniela.

“Todas las cosas que se hacen bailando y cantando salen”, había dicho el político del Frente para la Victoria cuando fue consultado por su participación en el Bailando, donde representará el sueño de una ONG marplatense que necesita una casa para sus actividades caritativas.Mar del Plata, chicos de la ONG, vecinos, la plata es ya para cumplir el sueño del Bailando, baile bien o baile mal no se preocupen”, dice Ottavis en el video.

Ottavis ganó 105 mil pesos en la lotería

En julio del año pasado, y mientras protagonizaba la conflictiva separación de Vicky Xipolitakis, de la cual se cumple un año este jueves, el político anunció que había ganado 670 mil pesos en la Quiniela. Al parecer, la suerte sigue a Ottavis y lo alcanza con mucha facilidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados