El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández fue increpado mientras cenaba en un restaurante por un hombre al que calificó como “un provocador que tal vez había tomado una copa de más” y negó tajantemente haberlo golpeado.

El episodio tuvo lugar ayer cerca de la 01:00 en el restaurante La Cabaña, del barrio porteño de Puerto Madero, cuando un hombre que se retiraba del lugar comenzó a gritarle “chorro” y “ladrón”.

“Pasó y empezó a gritarme ïchorroï y ïladrónï varias veces. Le dije ïseguí caminando, imbécilï y me dijo ïvení a pelearï. Le pedí que se vaya y cuando me acerco a él me choca con el hombro, se tira y empieza a gritar ïme pegó, me pegóï”, relató Fernández en declaraciones a NA, al tiempo que negó haberlo golpeado.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo dijo que “cuando se tiró se golpeó la cabeza con el filo de una mesa o un mueble, pero no se dio cuenta”, razón por la cual consideró que, lejos de tratarse de alguien vinculado a la política o algo parecido, era “un provocador y tal vez había tomado una copa de más”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados