p DESPUES DE 32 HORAS DE VUELO, EL PLANTEL ARRIBO A EZEIZA, DONDE FUE RECIBIDO POR UNA ENTUSIASTA MULTITUD DE HINCHAS ROJOS. PESE AL CANSANCIO, HOLAN, MOYANO Y VARIOS JUGADORES HABLARON CON LA PRENSA.

C on una nueva copa en las alforjas, el plantel de Independiente regresó a la Argentina tras unas 32 horas de viaje. Los hinchas, felices y agradecidos, lo estaban esperando, vestidos de rojo, con banderas y todo el repertorio del cancionero creado en tributo al Rey de Copas.

Ariel Holan, junto al presidente Hugo Moyano, el vice Pablo Moyano, el capitán Martín Campaña, el autor del gol del triunfo ante el Cerezo Osaka Silvio Romero, el mundialista Maximiliano Meza y una de las figuras surgidas de inferiores Martín Benítez, pese al cansancio, ofrecieron una muy amena conferencia de prensa. El resto de los futbolistas, una vez que aterrizó el segundo vuelo, dos horas más tarde que el arribo del primero, dejaron el aeropuerto de Ezeiza por pista para trasladarse directamente al hotel donde se concentran habitualmente.

Pese a la gran cantidad de hinchas que se dio cita en el lugar para tributar una cálida bienvenida al equipo ganador de la 18ª copa del club, no fue posible que la gente tuviera contacto con los futbolistas. Por ese motivo, las autoridades del club anunciaron que el festejo oficial por la obtención de la Copa Suruga Bank -con vuelta olímpica incluida- se realizará el martes de la próxima semana, en el estadio, en la previa del partido frente a Santos por la Copa Libertadores.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la sala Malvinas Argentinas del aeropuerto de Ezeiza. En ella, Holan volvió a enfatizar la condición de Independiente de “Rey de Hazañas, además de Rey de Copas”, y lanzó: “a este equipo lo veo proyectado como para conseguir grandes cosas”.

Maxi Meza definió la conquista en Japón como “un arranque con el pie derecho de esta temporada”, mientras que el goleador en Japón, el Chino Romero, señaló: “Fue el gol más importante de mi carrera porque significa un título para el Rey de Copas, nada más y nada menos. Ojalá represente un envión anímico importante para encarar lo que viene”.

Campaña, por su parte, destacó “la logística que organizaron los dirigentes para poder adaptarnos al clima y cambio de horario”. Mientras que el misionero Benítez recordó que lleva “once años jugando en este club, estoy agradecido y ojalá podamos ganar muchas cosas más”. Por último, el presidente Moyano, entre sonrisas, miró a los jugadores y adelante de toda prensa, expresó: “Me tocaron el corazón... va a haber un premio especial”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados