Los titulares derrotaron a Talleres de Escalada en el segundo amistoso de la preparación, con dos goles de Silvio Romero. El técnico rojo vio en acción a las cuatro incorporaciones y ahora sueña con sumar al peruano Cueva.

E n el marco de una pretemporada especial para Independiente, Ariel Holan pudo dirigir una práctica con amistoso con los cuatro refuerzos que ya incorporó el club. A un mes del partido en Japón, por la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka, el Rojo enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada en una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza.

En el primer partido de 50 minutos, el DT rojo puso en el equipo titular al chileno Francisco Silva y a Pablo Hernández, en la mitad de la cancha, donde luego ingresó el uruguayo Carlos Benavídez. Mientras que el defensor Guillermo Burdisso, integró el equipo que jugó en segundo turno, para los suplentes.

Con dos goles de Silvio Romero (quien arrancó esta segunda mitad del año sacándole ventaja a Emmanuel Gigliotti en la pulseada por quedarse con el puesto de centrodelantero) y uno de Benavídez, Independiente venció 3 a 0 al elenco de Remedios de Escalada.

El segundo partido lo ganó Talleres, 2 a 1, con dos goles de Agustín Gil Clarotti, después de que Emanuel Brítez abriera el marcador. En este juego Independiente alistó a: Franco Vélez; Asís, Burdisso, Barreto y Brítez; Nicolás Domingo y Benavídez; Gabriel Compagnucci (está a prueba y le ha dejando una muy buena impresión al cuerpo técnico), Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez; y Gigliotti. Para Talleres lo hicieron: Zeiden; Donato, Echeverría, Malvacio y Hermida; Graneros, Cóceres, Mareco y Caruso: Gil Clarotti y Zolezzi.

Independiente tiene previsto un par de amistosos más: el miércoles, frente a Platense, en el Libertadores de América, y el próximo sábado en Mar del Plata, ante el recién ascendido a Primera Aldosivi. El primer partido oficial será en doce días, cuando el viernes 20 de julio (21.10) se mida con Central Ballester en Formosa, por la Copa Argentina.

En el rubro refuerzos, Independiente aún espera sumar un quinto futbolista: entre las alternativas están el paraguayo Richard Barrios, de Olimpia (habría principio de acuerdo), y el peruano Christian Cueva, actualmente en San Pablo. Holan reconoció que “hace tiempo está en la mira”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados