p MARTIN BENITEZ METIO TRES GOLES EN UN ENSAYO EN EL QUE ARIEL HOLAN DEBIO HACER FRENTE A LAS NUEVE BAJAS QUE POR ESTAS HORAS SUFRE EL PLANTEL. BURDISSO ESTA RECUPERADO PERO NO PARTICIPO DEL JUEGO.

L a idea era darle rodaje a los que quedaron. Ariel Holan tiene, por estas horas, nueve ausencias en su plantel: cuatro por convocatorias a loas amistosos de la fecha FIFA (Bustos y Meza por Argentina, y Campaña y Gastón Silva por Uruguay), más los nuevos cinco lesionados (Silvio Romero, Francisco Silva, Nicolás Figal, Alan Franco y Pablo Hernández). Claro a ellos hay que sumar a los que se vienen recuperando (Leandro Fernández y Gonzalo Rehak) y a dos que recibieron el alta médica pero que no hicieron fútbol (Guillermo Burdisso y Francisco Pizzini).

Pese a ese panorama, Independiente logró vencer por un inapelable 6 a 1 a Temperley, en el amistoso jugado ayer en el Libertadores de América. El más destacado del equipo fue Martín Benítez, quien se despachó con un triplete, ratificando la buena racha por la que pasan los delanteros del plantel, dato confirmado por los otros autores de los goles, también atacantes: Braian Romero en dos ocasiones, y el goleador de la Reserva, Mauro Molina, de 18 años. Para Temperley, por su parte, el gol lo anotó de penal, Santiago Giordana. El partido se jugo en tres tiempos de 25 minutos que arrojaron los siguientes resultados parciales: 0-0, 2-0 y 4-1.

Holan ya empezó a planificar el equipo que utilizará el próximo fin de semana (el domingo desde las 17.45) cuando reciba a Huracán, con la certeza de que por lo menos Franco y Hernández no llegarán en condiciones. Por el resto de los lesionados se esperará su evolución. Al respecto, Figal se manifestó optimista: “Espero empezar a entrenarme bien la semana que viene y llegar sin problemas al partido con Huracán”. El Chino Romero y el chileno Silva, también estarían en condiciones de jugar ante el Globo.

El plantel, tras disfrutar de un fin de semana libre, volverá a entrenarse el lunes en el predio de Villa Dominico aunque recién el miércoles, el cuerpo técnico podrá contar con los futbolistas seleccionados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados