p EN LO QUE VA DEL TORNEO HOLAN NUNCA PUDO PONER A LOS MISMOS ONCE ENTRE UN PARTIDO Y OTRO. MAÑANA, CON FIGAL RECUPERADO DE LA MOLESTIA POR LA QUE SALIO ANTE LOS TUCUMANOS, EL ROJO PODRIA IR SIN CAMBIOS.

A riel Holan lo definirá en base a lo que, tácticamente, analizará hasta último momento sobre las características de Belgrano, el rival en el mediodía de mañana. Pero el entrenador de Independiente tendrá a disposición a los once futbolistas que fueron titulares en el partido del miércoles, la goleada por 4 a 0 ante San Martín de Tucumán. De confirmarlo, será la primera vez en lo que va del torneo, que el entrenador puede utilizar los mismos apellidos de un partido a otro, algo a lo que se había acercado en las últimas tres presentaciones del equipo en las que el DT se vio obligado a hacer tres cambios.

El plantel presenta varias bajas por lesión: Gastón Silva, Francisco Silva y Martín Benítez (en el último tramo de su puesta a punto), Carlos Benavídez (operado por rotura de ligamento), Gonzalo Rehak (operado por luxación de hombro), Leandro Fernández (en tres días se cumplirán los seis meses de su operación por rotura de ligamento cruzado) y Alan Franco (en recuperación de su fractura de quinto metatarsiano). Sin embargo, en esta ocasión podrá romper la racha que, entre suspensiones, lastimados y determinaciones relacionadas con la multi competencia, obligó a Holan a esta serie de cambios: 6, para jugar en la tercera fecha ante Defensa y Justicia; 6 para la cuarta contra Estudiantes; 8 con Colón; 7 frente a Banfield; 9 para recibir a Tigre; 8 para visitar a Patronato; 6 para el triunfo ante Huracán y, de ahí en adelante, una modificación para enfrentar sucesivamente a Atlético Tucumán, Argentinos Jrs. y San Martín de Tucumán.

“Ojalá el equipo pudiera salir de memoria”, dijo Holan hace poco tiempo. Hoy está cerca de su primer bis, aunque la competencia semanal puede influir en la decisión final. De los que jugaron el miércoles, Silvio Romero es el que más puertas abiertas dejó para una posible variante. Pero claro, la continuidad es un ingrediente clave para mejorar rendimientos individuales. Y el técnico lo sabe. Estos son los once: Campaña; Bustos, Brítez, Figal y Sánchez Miño; Domingo, Hernández y Gaibor; Silvio Romero, Gigliotti y Meza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados