El Procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, elogió inesperadamente al ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional, Felipe Solá, por sus declaraciones en favor del enjuiciamiento y detención del ex juez César Melazo.

“Tengo un enorme respeto por Solá, a quién conozco hace muchos años. Sé de su esfuerzo para lograr una recomposición institucional. Su dichos me generan una fuerte emoción porque es continuar aquello”, detalló Conte Grand.

En diálogo con el programa “Me levanté cruzado” de FM CIELO 103.5. Conte Grand dijo que “queremos continuar lo que Felipe Solá empezó hace unos años y no pudo terminar”.

Solá, quien recientemente anunció su intención de competir por la máxima candidatura nacional, en 2019, posteó en su cuenta Twitter que “en 2003 pedí el juicio político al juez Melazo por proteger a los desarmaderos truchos”.

El dirigente justicialista acusó a “la burocracia política platense por defenderlo y dejar que siguiera haciendo daño. El encarcelamiento confirma que no nos equivocamos”.

Asimismo, el jefe de los fiscales bonaerenses anunció que “habrá novedades muy significativas” con respecto a la causa de la banda mixta que operaba en La Plata y por la cual el viernes fue detenido Melazo.

En ese marco, también comentó que, según información de la fiscal Betina Lacki, en las escuchas aparecen “figuras del poder político”, sin que eso signifique que estén implicados penalmente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados