La designación al frente de la Unidad Regional X del PAMI Lanús del doctor Emiliano Bursese, ex edil y ex secretario de Desarrollo Social, se sabía desde al vamos que podría ser temporaria. Y, al parecer, luego de 10 meses llegó el momento porque el delegado presentó su renuncia hace unos días y hoy se despediría de la función, aunque no se sabe quién será su sucesor.

Pero ante variadas críticas, Bursese aseguró que “no me han pedido la renuncia al PAMI, al contrario, el intendente Néstor Grindetti me ha pedido que trabaje en otras responsabilidades que pronto comunicaré, hecho que demostrará que sigo comprometido con su gestión y con Cambiemos”.

Bursese, destacó que “estoy convencido que la nuestra no sólo fue una gestión que trabajó puertas abiertas y en armonía con el organismo, es decir con el hacer en conjunto con los gremios, trabajadores y jubilados, sino que se aumentaron muchísimo las prestaciones”.

En ese sentido, graficó que “en lo social incrementamos un 70 por ciento los talleres que se dan en los más de 430 centros de jubilados de la región (de 350 pasamos a 720), volvieron prestaciones importantes como piletas y colonias, se lanzó la universidad de PAMI en la UNLa con más de 2.000 especialidades para adultos mayores y se está al día con los pagos de cursos y postas sanitarias; mientras que cuando recibimos la conducción había un atraso de siete meses. En cuanto a los trámites de medicamentos sin cargo, al principio de nuestra gestión, había 620 expedientes atrasados”.

Considero, respondiendo a reclamos opositores, que “se hizo una campaña de vacunación inédita (triplicando las dosis), sólo este año ya se aplicaron más de 4.000 vacunas contra la de gripe y 1.500 contra el neumococo, entre otras cosas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados