Tres sujetos fueron detenidos, tras tirotearse con efectivos policiales, en momentos en que fueron sorprendidos cuando pretendían asaltar a un operador frutihortícola, en un episodio registrado ayer, en horas de la madrugada, en el predio del Mercado Central de Buenos Aires de la localidad de Tapiales.

Todo se desencadenó cuando una camioneta Renault Kangoo llegó y se estacionó en inmediaciones de la Nave 4, con tres ocupantes en su interior. Ante la sospecha, desde el lugar se dio aviso a la Policía y cuando los uniformados se acercaron a identificarlos, desde adentro del vehículo partieron varios disparos.

En medio de las corridas de los changarines y compradores, se produjo un tiroteo entre los efectivos y los sujetos, que se presume pretendían asaltar a un productor que portaba una importante suma de dinero. Tras herir a una de los sujetos, sus cómplices quedaron detenidos, estableciéndose que los tres son mayores de edad (dos de 27 años y el restante de 31, todos con antecedentes penales).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados