p GANABA 2 A 0 ANTE EL TORINO Y SE LO EMPATARON. SUMA UN PUNTO DE 6 JUGADOS. LAUTARO MARTINEZ FUE AL BANCO Y ENTRO EN EL MINUTO 91. HOY SE COMPLETA LA FECHA CON ROMA-ATALANTA.

I TALIA.- El Inter de Milán volvió a tropezar y, tras caer la semana pasada en Sassuolo, no pasó del 2-2 contra el Torino, en la segunda jornada de la liga italiana en la que el Fiorentina goleó 6-1 al Chievo.

El arranque de temporada sigue siendo muy amargo para el Inter, que tras un millonario mercado esperaba salir lanzado en la nueva campaña y que, en cambio, desaprovechó una ventaja de dos goles y salió de San Siro envuelto en silbidos.

Tras la pobre imagen mostrada en la derrota de Sassuolo, el Inter salió con un 3-4-3 que tenía en la delantera al argentino Mauro Icardi, el croata Ivan Perisic y Matteo Politano y empezó el choque de la mejor manera, al irse al descanso por delante 2-0. Lautaro Martínez arrancó de suplente e ingresó cuando se jugaba tiempo adicional, donde no pudo demostrar nada.

Perisic, a pase de Icardi, y el holandés Stefan De Vrij ilusionaron a la hinchada milanesa con dos goles. Una mala salida del arquero esloveno Samir Handanovic propició el gol del 1-2 de Andrea Belotti en el 55 y de allí el Torino tomó el mando del encuentro, hasta lograr el empate en el 68 por medio del francés Soualiho Meite, lo que desató una lluvia silbidos.

Completamente distinto es el estado de ánimo del Fiorentina, que con el argentino Germán Pezzella como capitán y Diego Simeone en la tribuna para ver a su hijo Giovanni, arrolló 6-1 al Chievo Verona. El gol del “Cholito” llegó en el final del partido, luego de los tantos Nikola Milenkovic, el brasileño Gerson Da Silva, Marco Benassi y Federico Chiesa.

Triunfo para el Génova, que derrotó 2-1 al Empoli, en un encuentro marcado por el recuerdo de los 43 muertos provocados por el trágico desplome del genovés Puente Morandi, ocurrido el pasado 14 de agosto. El programa de la segunda jornada se completará este lunes con el Roma que recibirá en el Estadio Olímpico al Atalanta del argentino Alejandro Papu Gómez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados