ver más
17 de enero 2014 - 17:32
Abuela de 100 años pidió festejar cumpleaños con un stripper
La mujer, de origen británico, celebró su natalicio con hombres desnudos que le bailaban y le untaban crema en el cuerpo. Mirá el video

Una mujer británica festejó su cumpleaños número 100 en un pub, con sus amigos y familiares más cercanos y un show de stripper.

 La abuela, llamada Doris Deahardie,  había pedido celebrarlo en un helicóptero, con el piloto haciendo un striptease, pero sus parientes no pudieron cumplirle su sueño y organizaron una fiesta muy hot.

"Los pilotos no hacen ese tipo de servicios, mami. Así que tendremos que contratar a un stripper real", le contestó su hija. Ante la negativa, la anciana le solicitó que el hombre que se desnudara fuera "alto, musculoso, con buenas nalgas y que le hiciera 'full monty'".

En pocos días, su mamá celebró su centenario con todo. Los strippers le bailaron bien de cerca mientras de fondo sonaba la canción "Sexy and I kwow it". La mujer le acarició las partes íntimas a los hombres, quienes se animaron a untarle crema batida en el cuerpo.

Mirá el video