Tiene 40 años y la policía lo detuvo en el momento de la agresión. El candidato de derecha se encuentra fuera de peligro

Inmediatamente después de ser apuñalado el candidato presidencial Jair Bolsonaro, la Policía Militar del estado brasileño Minas Gerais detuvo a un hombre sospechoso de ser el autor del ataque durante un mitín de campaña en la ciudad de Juiz de Fora.

El sujeto detenido fue identificado por la fuerza de seguridad como Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años y oriundo de Montes Claros. Por el momento se encuentra detenido en la Delegación Séptima.

LEA MÁS:

• El momento cuando apuñalaron a Jair Bolsonaro, candidato a presidente de Brasil

En el perfil de Facebook de Adélio Bispo de Oliveira, hay fotografías en una protesta por la libertad del líder del PT detenido, Luiz Inácio Lula da Silva.

También se ven imágenes en las que se lo ve en una manifestación posando junto a un cartel que reza: "Políticos inútiles".

Por el momento, se desconoce el móvil del atentado por el que el Bolsonaro fue atendido de urgencia. Según sus familiares, el candidato se encuentra fuera de peligro.

La policía ordenó el inicio de una investigación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados