El incidente tuvo lugar en el paseo "Fire Dragon" en el parque temático Legoland, que se encuentra en Baviera, Alemania. Hay un internado grave.

Dos trenes de la montaña rusa del parque temático de Legoland en Alemania chocaron este jueves provocando al menos 31 heridos, uno de ellos se encuentra internado en grave estado.

De acuerdo reportes citados por medios alemanes, uno de los trenes frenó bruscamente ocasionando que el carro que venía detrás, se estrellara contra él.

El incidente tuvo lugar en el paseo "Fire Dragon" en el parque temático que se encuentra cerca de la localidad de Gunzburg, en Baviera.

La Cruz Roja de Baviera dijo que 16 personas fueron hospitalizadas, según el diario alemán Bild. Según las primeras estimaciones, los heridos son diez chicos, un adolescente y 20 adultos.

Legoland-montana-rusa.jpg
Una imagen de los carros de la montaña rusa "Fire Dragon" en el parque Legoland, en Alemania.

Una imagen de los carros de la montaña rusa "Fire Dragon" en el parque Legoland, en Alemania.

"El tren no se detuvo correctamente en el área de la estación donde la gente sube o baja, sino más o menos en el primer piso. Entonces el segundo tren lo embistió", dijo un vocero policial.

ADEMÁS: Video: una avioneta se estrelló e incendió en autopista de California

Por suerte, ninguno de los trenes llegó a descarrilar y ningún pasajero cayó al vacío, pero el impacto fue tremendo. Las tiras de carritos de la montaña rusa "Fire dragon" desarrollan velocidades de hasta 29 km/h.

Así es la montaña rusa en la que ocurrió el accidente

Embed

Según el sitio web de Legoland, el paseo es adecuado para menores de seis años en adelante que estén acompañados por adultos, y de ocho años en adelante si no están acompañados.

La semana pasada una mujer murió en otro accidente de montaña rusa en Alemania, en un parque de diversiones en Klotten. La víctima, de 57 años, se cayó del vagón de la montaña rusa mientras se movía y murió a causa de las heridas sufridas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados