El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, donde fallecieron siete personas, cinco de ellas de nacionalidad argentina. Además, hubo 22 heridos.

Este martes por la madrugada, un colectivo que circulaba desde la ciudad de Florianópolis a Foz de Iguazú cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas, y fallecieron siete personas, entre ellas cinco de nacionalidad argentina.

Hubo entre las víctimas fatales una mujer argentina y su hijo de tres años, mientras que otras 22 personas que viajaban resultaron heridas.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.50 cuando el ómnibus cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas. Sucedió en el kilómetro 232 de la ruta brasileña BR-277.

El colectivo de larga distancia de la empresa “Viação Catarinens” trasladaba varios extranjeros entre los 54 pasajeros. Había gente de Paraguay, Francia, Alemania y Argentina, de acuerdo con la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.

ADEMÁS: Tres muertos al chocar un auto y un camión en la ruta 51

De los 22 heridos que fueron trasladados a centros de salud cercanos, hay siete de ellos se encontraban en estado grave, informó el Cuerpo de Bomberos del Estado brasileño “Paraná”.

La empresa lamentó lo sucedido e informó que cuenta con equipos en el lugar “brindando asistencia a pasajeros y familiares”. La compañía reforzó su compromiso con la seguridad y se puso a disposición de las autoridades para cualquier aclaración.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades. La empresa también informó que no divulgará la lista de pasajeros por respeto a la privacidad de las personas involucradas y sus familias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados