El podio lo completan las noruegas y finlandesas, con las rusas en cuarto lugar. Las argentinas quedaron bien posicionadas, pero las lolas más grandes del continente están en Colombia y en Venezuela.
El tamaño de los senos siempre será un tema de interés tanto para sus dueñas como para aspirantes, acreedores e inquilinos. Según un estudio de la empresa Web Target Map, en Suecia están los senos más grandes, de acuerdo a una nota que recoge el portal 24con. Parece las escandinavas tienen la clave, ya que las suecas se impusieron a sus vecinas noruegas y finlandesas. Las rusas sorprendieron y se quedaron con un para nada despreciable cuarto lugar.
“A algunos tanto y a otros tan poco”, dice un viejo axioma. Las asiáticas son las más sufridas al respecto. China, Corea, Japón e Indonesia son las naciones donde se ven los senos más pequeños. Casualmente, en aquel relevamiento de tamaños de penes por países, los chinos fueron los menos agraciados. Las estadounidenses y las sudamericanas superan la media. Las argentinas, por tanto, también superan la media; pero las lolas más grandes del continente están en Colombia y Venezuela.
En Europa hay para todos los gustos. Lo más sorprendente, además del cuarto lugar de las rusas, es el flojo índice de centímetros de las españolas. De todas formas, como suelen decir las mujeres “el tamaño no importa”.
¡Viva la soja!
La planta de la soja es una fuente de proteínas, reemplaza a la carne en su valor proteico. Al tratarse de un alimento vegetal, no contiene colesterol, por lo que conlleva a una buena salud cardiovascular. También, aporta la misma cantidad de vitamina C que el tomate y contiene una gran suma de hidratos de carbono. Pero además de todas estas cualidades ya conocidas, hay una nueva que llama la atención, especialmente para las mujeres. Se descubrió que la soja es uno de los alimentos que aumenta el tamaño del busto femenino.
A partir de este hallazgo, las mujeres pueden agrandar sus pechos sin pasar por el quirófano. Según estudios, logra incrementar hasta un talle de corpiño.
Como el tamaño importa, tanto para mujeres como para hombres, la industria alimenticia se dedicó a investigar qué productos ayudan a aumentar notablemente el volumen de los senos.