Por un costo de 40 mil euros, ahora es posible poder tener una copia genética de nuestros compañeros de cuatro patas.

Una empresa de Texas, en los Estados Unidos, ofrece sus servicios para clonar el ADN de una mascota a través de un proceso adecuado de preservación del ADN del animal sin que conlleve ningún tipo de riesgo.

El proceso en cuestión, consiste en tomar una muestra del ADN del animal que se quiere clonar -algo que se puede hacer fácilmente tomando una muestra de piel- para mezclarlo con un óvulo donado que más tarde se implanta en otro animal que será el encargado de dar a luz la copia genética de nuestra mascota.

El resultado, luego de un proceso completo que dura entre seis y siete meses, “un gemelo idéntico”, según confió Melain Rodríguez, gerente de la empresa texana, quien además aseguró que han probado esto durante más de 15 años, clonando con éxito miles de animales, “incluyendo ganado, caballo, cerdos, ovejas, perros y gatos”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados